FANDOM

Arugo Tsukishima
Arugo perfil.jpg
Estadísticas Personales
Romaji Tsukishima Arugo
Kanji 月島 アルゴ
Género Masculino
Edad 17
Estado Profesional
Ocupación Estudiante, Undertaker
Afiliación Funeral Parlor
Debut
Doblaje
Seiyū Anri Katsu

Arugo Tsukishima es un estudiante de 17 años de la secundaria Ryusei miembro de Funeral Parlor, es un profesional en el combate cuerpo a cuerpo y el uso de cuchillos.

PersonalidadEditar

Él tiene una personalidad irritable y se enoja fácilmente cuando alguien insulta a o cuestiona la autoridad de Gai. Él tiene una personalidad oscura que está representada por su vacío.

SinopsisEditar

Shu y Arugo.jpg

Shu extrayendo el Void de Arugo

Hace su debut en el episodio 1, se le ve ayudando a Gai en las diferentes situaciones y le informa acerca de los “whitecoats” quienes tomaron rehenes en un edificio. También le advierte acerca de Daryl, que tiene un nuevo Mecha en su posesión. Para salvar a los rehenes, Arugo distrae al GHQ con el fin de que Gai pueda llevar a cabo sus planes. Más tarde, le dice a Shu que pida disculpas después de decir que sólo las personas con confianza y egoísmo tienen éxito en la vida (fue en referencia a Gai) y le pide que se una a ellos, en el entrenamiento, Arugo le pregunta a Shu sobre sus habilidades y si es capaz de extraer los Voids de cualquier persona. Durante la prueba del entrenamiento de Shu contra Ayase, Shu encuentra a Arugo y hace contacto visual con él. De repente, Shu corre hacia Arugo y saca su Void. Así Shu utiliza el Void de Arugo para cegar a Ayase. Tras ser testigo del poder de su void, Arugo se pregunta si él es una persona oscura en el fondo, debido a que su void fue la "Luz que trae la oscuridad". Él se enoja con Shu, porque puso en duda el plan de Gai, para destruir el Leukocyte y eventualmente tienen éxito en su misión.

Poderes y HabilidadesEditar

Void Editar

Vacio de Arugo.jpg

Pessimist's Torch

Él no puede extraer Voids, pero tiene uno el cual Shu saco de su cuerpo este se llama Pessimist's Torch el Void de Argo tiene la forma de una Mini Linterna. Cuando se usa se dispara una luz negra, que tiene el poder similar al de un Agujero Negro. Este no permite que nada escape desde su interior, ni permite que la persona vea nada solo oscuridad, dejando a la persona atrapada. Se trata de "La luz que trae la oscuridad".

Curiosidades Editar

El diseño del personaje Arugo lleva gran parecido con el personaje Ryuji Suguro del la serie de anime Ao no Exorcist, sobre todo en el estilo de cabello y el rostro.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar