FANDOM

Daryl Yan
Daryl.png
Estadísticas Personales
Romaji Dariru Yan
Kanji ダリル・ヤン
Género Masculino
Edad 17
Estado Profesional
Ocupación Teniente de GHQ
Afiliación GHQ
Debut
Doblaje
Seiyū Kōki Uchiyama

Daryl Yan es un joven oficial de 17 años, que pertenece al GHQ y tiene el rango de teniente, apodado "Kill 'Em All, Daryl". Su padre era el comandante en jefe del GHQ.

PersonalidadEditar

Parece que tiene dos lados diferentes en su personalidad. El primer lado es aventurero y lúdico mientras que el segundo es sádico y cruel con un comportamiento narcisista. También es visto como un Misofobico ya que él odia ser tocado por otras personas en la creencia de que están infectados. A pesar de su actitud narcisista parece ser un poco inseguro ya que él ansía la atención y el reconocimiento de su padre y se enfurece después de descubrir su romance con su secretaria Emily.

Durante una misión de infiltración se encuentra con Tsugumi y a pesar de una mala actitud inicial contra ella, (incluso refiriéndose a ella como una enana), empieza a tener sentimientos románticos hacia ella. Esto se hace más evidente en el episodio 18 cuando desobedece órdenes y destruye a un grupo de Endlaves ganando tiempo para que Tsugumi y sus amigos puedan huir.

AparienciaEditar

Él es un hombre joven de contextura delgada con pelo corto rubio que cubre parte de su rostro y sus ojos son color purpura, su vestimenta consiste de un traje blanco ceñido al cuerpo.

SinopsisEditar

También en FANDOM

Wiki al azar