FANDOM

GHQ1.JPG

GHQ

GHQ es una asociación internacional gubernamental que se ha apoderado de Japón después del incidente del Virus Apocalipsis en el año 2029.

Información generalEditar

Después de la propagación del "Virus Apocalipsis" en Japón en el año 2029, el país ha sido colocado en un estado de emergencia. Debido a la propagación del virus, el gobierno japonés perdió todos sus fundamentos, y el reino de la organización internacional conocida como GHQ empezó a gobernar el país. Ahora Japón se encuentra en un estado de ley marcial, que se rige por el GHQ, y se considera una "cuasi-independiente" nación. El GHQ se asegura de que las personas infectadas por el virus sean asesinadas sin piedad, y se aseguran de que los ciudadanos tomen las vacunas para el virus cada mes.

El GHQ tiene sus manos en todo, incluida el agua potable, distribución de alimentos, la salud, fuerza militar, etc. Debido a sus duros métodos y su imposición de la ley marcial, un grupo anti-gubernamental con el nombre de "Undertaker", liderado por Gai Tsutsugami, hizo de su objetivo deshacerse de el GHQ.

También en FANDOM

Wiki al azar