FANDOM

Hare Menjou
Hare
Estadísticas Personales
Romaji Menjou Hare
Kanji 校条 祭
Género Femenino
Edad 16
Estado Profesional
Ocupación Estudiante
Debut
Doblaje
Seiyū Yu Shimamura

Hare Menjou fue una chica de 16 años, estudiante y compañera de clase de Shu. Ella vivía en el mismo bloque de apartamentos que Shu y ha estado en la misma escuela que él desde Secundaria. Por desgracia más tarde muere sacrificándose al curar a Shu con su Void.

AparienciaEditar

Por lo general lleva su uniforme escolar. Ella tiene el pelo castaño que se mantiene en dos coletas atadas a dos lazos rojos, tiene un flequillo parecido al de Shu y tiene ojos marrones.

PersonalidadEditar

Hare tiene una personalidad muy amable y despreocupada . Ella se preocupa por la condición emocional de Shu y le dice que se preocupa demasiado. Hare también tiene sentimientos por Shu, pero nunca fue capaz de revelarlo.

Sinopsis

Shu y Hare

Shu y Hare hablando de camino a la escuela

Se la ve viajando a la escuela junto a Shu, preguntándole por qué se veía tan cansado. Ella se molesta cuando Shu no se inmuta y le informa que el ataque terrorista en el Distrito 24 hizo que GHQ reforzara su seguridad. Luego mientras caminaba por el pasillo con Kanon Kusama, Shu toca a su compañera cuando intentaba extraer su Void y Hare parece decepcionada diciendo que Shu solo debió habérselo pedido. Ella se ve sorprendida junto a sus demás compañeros de clases cuando Inori es presentada como su nueva compañera de escuela. Uno días después Hare queda impactada después de que Shu es detenido por el GHQ y se le ve llorando desconsolada por el arresto de su compañero. Cuando Shu se reúne con sus compañeros de clase después de fugarse de la cárcel, ella y Shu se encuentran con Yahiro en el tren, Shu le dice que vaya de compras mientras él trata con Yahiko. Sin embargo, Hare sigue a Shu y Yahiro para saber más sobre ellos. Ella pronto descubre que Shu tiene el poder de extraer Voids y que es capaz de destruir los Enclaves cuando Yahiro y su hermano, Jun fueron capturados en una batalla con Daryl y GHQ. Ella descubre la sorprendente verdad cuando Shu le confiesa a Yahiro que el mató a Jun.

En la escuela, Hare encuentra que Shu está traumatizado por su incidente con Yahiro y su torpeza con la misión de recuperar la "Rock". Ella le pregunta a Shu si algo está mal, pero Shu no le responde y evade sus preguntas. Más tarde, Shu le dice a Hare que él sabe que ella lo ama. En el momento que Shu toma la mano de Hare y trata de acercarse a ella, Hare le da una bofetada. Mientras llora ella explica que ama a Shu porque es una persona honesta.

VoidEditar

  • Hare curando a un moribundo Shu
  • El Void de Hare restaurando una maquina
Su Void se llama Lovers Bandages el cual toma la forma de vendas que tienen la capacidad de reparar y curar cualquier daño en el cuerpo u otros objetos. La clasificación de su Void es de 1830

También en FANDOM

Wiki al azar