FANDOM

Yuzuriha inori by mtrizkit-d51dv11.png
  • Inori Yuzuriha es una chica que forma parte de Undertakers, el cual lucha para combatir al mal.Tiene una muy misteriosa conexión con Mana Ouma, la cual renace de ella.

Caracteristicas

  • Es una chica muy tímida, de cabello rosa y facciones muy parecidas a mana,lo que se da a entender que el hecho de que sea su reencarnación influyo a la hora de su nacimiento. Debido a que no es una humana propiamente tal no posee una personalidad, pero intenta conseguir una como se demuestra algunas veces en la serie.
  • Es la vocalista del grupo EGOIST, al cual Shu admira y escucha. En un comienzo de la serie Shu piensa que ella esta enamorada de Gui por su actitud hacia el,pero mas tarde se revelara que es mas un relación de admiración,y posecion, por lo que Inori estaría enamorada de Shu pero no se habría dado cuenta sino hasta el mediados de la serie. Posee un Void con forma de espada militar que es muy importante en el desarrollo de la serie, y el cual se puedeconbinar con otros vois generando diversos efectos.

Historia

  • En el comienzo de la serie a Inori se le encarga la labor de robar el genoma que le permita a aquel que sea compatible poseer el poder de los reyes, pero es perseguida y Shu la ayuda. Por esta razon Inori lo lleva hasta la organizacion de Undertaker, el cual es comandado por Gui. Inori aparece por tanto en el resto de capitulos como personaje clave del despertar de la valentia y desarrollo de Shu, ademas de ser el recipiente de uno de los voids mas poderosos: Una enorme espada militar capaz de cortar todo. Las causas de su void no son explicadas.
  • En el segundo arco de la serie, cuando Shu lleva a cabo su propia organización hace de consejera, la cual recibe las penas y complejos que acechan a Shu en esos momentos. Cerca del final es secuestrada por Gui para revivir a Mana, pero Shu impide sus planes, peleando primero con Gui gracias a que esta le entrega su Void para pelear, y luego lanzándose hacia ella antes de ser cubierta por los cristales del virus que daria origen a mana. Mirándola directamente a los ojos, Shu impide el renacer de Mana, pero le es imposible salvar la vida de Inori, no sin antes abrazarla, para que luego esta le pase el Guilty Crown impidiendo que Shu muera por la exposición.
  • Tiempo después de la muerte de Inori se revela que Shu quedo invalido, ya que al estar expuesto tan cerca a la trasformación su vista se vio comprometida, dejándolo ciego. En lo últimos segundos este esta sentado en la banca de una plaza escuchando a Inori cantar en EGOIST y mirando al horizonte.

También en FANDOM

Wiki al azar