FANDOM

Kenji Kido
Kenji kido perfil
Estadísticas Personales
Romaji Kido Kenji
Kanji 木戸 健治
Género Masculino
Estado Profesional
Ocupación Asesino en Masa,Undertaker
Afiliación Funeral Parlor
Debut
Doblaje
Seiyū Nobuhiko Okamoto

Kenji Kido (木戸 健治) es un asesino en masa y el célebre terrorista responsable por el "bombardeo Sky Tree". Él fue anteriormente cautivo en la instalación de aislamiento Cuatro de GHQ antes de ser rescatado por Shu Ouma y Funeral Parlor.

PersonalidadEditar

Kido is very naughty and has no qualms about killing people, as seen in episode 6.

☀Kenji is a sadistic and twisted guy who enjoys killing, but at the same time a planning expert and a hacker at Tsugumi's level

HE HAS THE MOST LINES AND HE IS NO DOUBT THE MOST IMPORTANT CHARACTER WHO DID NOT DESERVE TO DIE, SHU SHOULD HAVE COCKED ON A SHOE

AparienciaEditar

Bocetos de kenji

Kenji's Sket

You have the appearance of a child with green hair and amber eyes. After joining Funeral Parlor his typical dress consists of the uniform of the organization.

SinopsisEditar

Él es visto por primera vez en la instalación de aislamiento de GHQ como uno de los más peligrosos y vigilados prisioneros. Después de ser rescatado por Shu en el episodio 4, se une a los Undertakers en diferentes misiones. Tales como la de destruir el Leukocyte, en el cual explica sus mecanismos y el plan para destruirlo. El va a la misión debido a que su vacío es necesario en el plan. También es visto presenciando a Shu extrayendo el Vacio de Souta, burlándose de el junto con el resto del grupo, quienes le escucharon decir: "Inori es mi ..."

Poderes y HabilidadesEditar

VoidEditar

Kenji Vacio

Murderer's Weight

A pesar de que no puede sacar voids, Shu le saca el suyo en el episodio 4. Este se llama Murderer's Weight el cual tiene la forma de una pistola. Esta dispara una sustancia que tiene el control sobre la gravedad, permitiendo que cualquier persona que recibe un disparo flote en el aire como si fuera tan liviano como una pluma.

NavegaciónEditar